Cirugías y Procedimientos con Tecnología de Punta

Cirugía de Presbicia con LASIK.
(Para no usar lentes de cerca).

Cirugía de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo LASIK
(Para no usar lentes).

Catarata con Facoemulsificación y Lente intraocular Multifocal Asférico

Córnea. Estudio y tratamiento. Transplante de Córnea.

Crosslinking e Implante de Anillos Intracorneales. Estudio y tratamiento de Queratoconos.

Glaucoma. Tratamiento y Cirugía. Implante de Válvulas.

Implante de Lentes Fáquicos y Multifocales. Medidas altas.

Cirugía de Retina y Vítreo. Desprendimiento de Retina.

Retinopatía Diabética. Diabéticos.

Degeneración Macular relacionada con la edad.
Fotocoagulación. Inyección Intravitrea.

Cirugía Plástica Ocular. Corrección y Rejuvenecimiento ocular facial.

Oftalmología Pediátrica.
Estrabismo. Ambliopia. Correctores.


Excimer Laser

Excimer Laser


Queratocono

Es una patología corneal que afecta su forma y desarrolla una deformación en forma de cono, que modifica y altera progresivamente la visión haciéndola cada vez más borrosa.

Origen

Puede deberse a alteraciones congénitas, puede ser provocado por debilitamiento en el tejido corneal por una cicatriz, edema o traumatismo previo. Usualmente el queratocono aparece en la pubertad, asociado a episodios de alergia. Frotarse los ojos crónicamente también puede influir en su desarrollo.

Tratamiento

Las opciones terapéuticas pueden ser las siguientes:

  • Lentes de montura en un primer estadío permiten superar el problema.
  • Lentes de Contacto cuando los de montura ya no son efectivos.
  • Anillos Intracorneales, cuando el uso de los Lentes de Contacto es intolerantes y hay signos evidentes de progresión de Queratocono.
  • Cross Linking, es un excelente alternativa terapéutica con muy buenos resultados, que fortalecen la rigidez corneal, permitiendo retrasar o evitar un transplante de cornea.
  • Transplante de Córnea, cuando las otras opciones no pueden ofrecer mejoría significativa.

En Arbrayss Láser le brindamos a nuestros pacientes la evaluación y exámenes completos para el diagnostico preciso de esta enfermedad, así como los diversos tratamientos para el mejor control del Queratocono, destacando que nuestros médicos han sido entrenados y calificados en el Implante de Anillos de Ferrara en el Instituto del Dr. Ferrara, en Brasil.

Se cuenta con un equipo UV-X de Cross Linking para el mejor tratamiento del Queratocono.

 

Leucoma Corneal

El Leucoma Corneal es la opacificación de la córnea. Cuando la Córnea pierde su transparencia el daño visual es del todo similar a lo que ocurre con la catarata, la agudeza visual disminuye en grado variable, llegando al extremo que el paciente solo perciba luz y bultos.

Origen

Normalmente se produce por la cicatrización de heridas, quemaduras, úlceras o infecciones severas. Como consecuencia de la cicatrización se produce la formación de un tejido opaco que es perjudicial para la visión, pues pierde transparencia.

Tratamiento

La única solución que existe en al actualidad es el reemplazo de la córnea dañada por una transparente mediante un trasplante de Córnea.

En Arbrayss Láser le brindamos a nuestros pacientes todas la evaluación y exámenes completos para el diagnostico preciso de esta enfermedad. Así mismo contamos con el equipamiento, instrumental especial y la experiencia de nuestros profesionales para los Transplantes de córnea.