Cirugías y Procedimientos con Tecnología de Punta

Cirugía de Presbicia con LASIK.
(Para no usar lentes de cerca).

Cirugía de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo LASIK
(Para no usar lentes).

Catarata con Facoemulsificación y Lente intraocular Multifocal Asférico.

Córnea. Estudio y tratamiento. Transplante de Córnea.

Crosslinking e Implante de Anillos Intracorneales. Estudio y tratamiento de Queratoconos.

Glaucoma. Tratamiento y Cirugía. Implante de Válvulas.

Implante de Lentes Fáquicos y Multifocales. Medidas altas.

Cirugía de Retina y Vítreo. Desprendimiento de Retina.

Retinopatía Diabética. Diabéticos.

Degeneración Macular relacionada con la edad.
Fotocoagulación. Inyección Intravitrea.

Cirugía Plástica Ocular. Corrección y Rejuvenecimiento ocular facial.

Oftalmología Pediátrica.
Estrabismo. Ambliopia. Correctores.


Excimer Laser

Glaucoma. Tratamiento y Cirugía.
Implante de Válvulas

El Glaucoma es una enfermedad de Nervio Óptico, la cual se encarga de llevar al cerebro las imágenes que percibimos. Se relaciona fuertemente con el aumento de la presión intraocular y con la insuficiencia vascular.

Estos factores pueden llevar a un daño, irreversible al nervio óptico y a la pérdida del campo visual, ocasionando ceguera si no es tratado oportunamente. Recuerde que el Glaucoma no es curable y el daño originado es irreversible, por lo que es importante un control Oftalmológico serio cada año.

Personas en riesgo

El Glaucoma de Angulo abierto ocurre principalmente en personas mayores de 40 años, incrementándose el riesgo a mayor edad. Dentro de los factores que incrementan el riesgo tenemos: La edad, historia familiar de glaucoma, diabetes, hipertensión arterial, miopía elevada y lesiones oculares coexistentes.

¿Cómo se detecta?

Se detecta en el examen oftalmológico. Esta enfermedad por lo general no produce síntomas. Solo en condiciones muy avanzadas del Glaucoma y cuando se produce una perdida notable de la visión, el paciente puede percatarse de que tiene este problema en los ojos.

Tratamiento

Su oftalmólogo determinará el plan a seguir para el control y seguimiento del Glaucoma e indicará el tratamiento ya sea con medicamentos, con rayos láser o con cirugías, según sea el caso.

Los medicamentos utilizados en la actualidad son muy eficaces sin embargo se tendrá que ensayar su efecto en cada caso con el fin de determinar el esquema terapéutico más adecuado.

La cirugía con láser es recomendada en determinados casos, empleándose la Trabeculoplastia o la Iridotomía.

Cuando se requiere que se haga la cirugía convencional, el implante de Válvulas de drenaje Aniglaucomatoso, trabeculectomía u otras cirugías, son alternativas importantes.

En Abrayss Láser realizamos toda la evaluación y exámenes necesarios para el mejor diagnostico de un paciente con Glaucoma y los tratamientos más avanzados en la actualidad, sea con medicamentos, con Cirugía con Láser o Cirugía Convencional.

Recomendaciones

Aunque el Glaucoma no es curable, la detección temprana y el rápido establecimiento de un tratamiento, puede llegar a preservar la visión por tiempo indefinido, mejorando el pronóstico visual de cada paciente. Por ello nuestra recomendación es que se realice un control Oftalmológico serio, anualmente.


Excimer lasik