Cirugías y Procedimientos con Tecnología de Punta

Cirugía de Presbicia con LASIK.
(Para no usar lentes de cerca).

Cirugía de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo LASIK
(Para no usar lentes).

Catarata con Facoemulsificación y Lente intraocular Multifocal Asférico

Córnea. Estudio y tratamiento. Transplante de Córnea.

Crosslinking e Implante de Anillos Intracorneales. Estudio y tratamiento de Queratoconos.

Glaucoma. Tratamiento y Cirugía. Implante de Válvulas.

Implante de Lentes Fáquicos y Multifocales. Medidas altas.

Cirugía de Retina y Vítreo. Desprendimiento de Retina.

Retinopatía Diabética. Diabéticos.

Degeneración Macular relacionada con la edad.
Fotocoagulación. Inyección Intravitrea.

Cirugía Plástica Ocular. Corrección y Rejuvenecimiento ocular facial.

Oftalmología Pediátrica.
Estrabismo. Ambliopia. Correctores.


Excimer Laser

Excimer Laser



 

Excimer Laser


 



Cirugía Plástica Ocular
Rejuvenecimiento Facial Ocular


Pterigión

El pterigion ("carnosidad") es un tejido fibroso que se crece lentamente y puede llegar hasta la pupila alterando la visión. Su tratamiento es la extirpación quirúrgica con plasta, que disminuye el riesgo de un nuevo crecimiento hasta un 2%.



Ptosis


La ptosis es la caída del parpado superior, lo que dificulta la visión. Puede ser congénita o adquirida. El tratamiento es por lo general quirúrgico. La técnica depende del tipo de ptosis. La cirugía en adultos es con anestesia local, demora aproximadamente 40 minutos y es ambulatoria, es decir, el paciente regresa a su casa después del procedimiento. Consiste en alzar el parpado a un nivel normal, tratando de mantener la simetría entre ambos ojos.


Entropion


Es lo contrario del ectropion, el borde palpebral inferior se encuentra hacia dentro, produce que las pestanas lastimen la córnea, produciendo gran irritación. La cirugía es ambulatoria y consiste en colocar el borde palpebral en su sitio.




Ectropion


Es cuando el borde del parpado inferior se encuentra evertido (hacia fuera).Produce lagrimeo y conjuntivitis a repetición. La cirugía es ambulatoria y consiste en colocar el borde palpebral en su sitio.




Blefaroplastía


En este caso se retira la piel redundante y tejido graso (bolsas), con el objeto de mejorar estéticamente los parpados.






Tapones de Silicona


Muchos pacientes que tienen ojo seco usan lágrimas artificiales constantemente, la aplicación de tapones de silicona en los puntos lagrimales consigue que la aplicación sea menos frecuente ya que la propia lágrima del paciente permanece más tiempo en el ojo.


Aplicación de Botox


El botox es una sustancia que puede reducir o eliminar las líneas de expresión faciales mediante inyecciones, es un procedimiento rápido y sencillo. Tiene también aplicaciones no cosméticas, como en enfermedades en las que existe una contracción involuntaria de los músculos de la cara (espasmo hemifacial y blefaroespasmo esencial).




En Arbrayss Láser realizamos todos los procedimientos descritos con Profesionales de primer nivel, especializados en el país y en el extranjero que cuentan con una amplia experiencia a través de miles de casos satisfactorios realizados. Lo que garantizan a usted, su completa recuperación.