PROMOCIONES
Visite nuestra sección de promociones. Todos los meses una oferta especial para usted.
..........................................................................


LIFTING

Es uno de los procedimientos apropiados para mejorar la flacidez del rostro.

El “lifting” es una técnica no quirúrgica que repara la flacidez de los tejidos del rostro desgastado por el sol o edad, restaurando su armonía y su juventud utilizando diferentes procedimientos con radiofrecuencia, PRP (Plasma Rico en Plaquetas) e hilos tensores.

Mediante las ondas de radiofrecuencia aplicadas convenientemente al rostro, se estimula las células de colágeno y elastina que son las encargadas de la tensión de la piel. Es indoloro, no invasivo y se logra resultados desde la primera sesión.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) por tener factores de crecimiento de las diferentes células, incrementa las células de colágeno y elastina logrando recuperar la piel del rostro su tensión , viendose además más joven, con un terso y de mejor calidad.

La aplicación de hilos tensores es una técnica innovadora en el rejuvenecimiento y embellecimiento de cara (contorno facial, zona de pómulos, mejillas y en el levantamiento de cola de cejas) y cuello. Los resultados obtenidos se caracterizan por ser naturales devolviendo al rostro la tensión perdida por los signos de flaccidez.

                                  

Arbrayss Láser Medicina Estética
Calle Francisco de Cuellar 253.
Alt. Cuadra 2 Av. El Polo. Surco
Teléfono 434-2080 Anexo 31


Social Media          Informes