PROMOCIONES
Visite nuestra sección de promociones. Todos los meses una oferta especial para usted.
..........................................................................


NUTRICION

Consultoría y tratamientos para modificar hábitos alimenticios a fin de conseguir una alimentación saludable.

Nuestros profesionales les ofrecen asesoramiento nutricional integral, con el objetivo que nuestros pacientes adquieran hábitos de alimentación saludable que ayude a mantener el equilibrio de nuestro cuerpo, respetando todos los procesos naturales de manera equilibrada.

Una alimentación saludable contribuye a tener un buen estado de ánimo, no solo porque uno se siente bien al estar en un peso ideal, sino también porque una alimentación saludable y natural ayuda a eliminar el estrés, la depresión y la fatiga.

Nuestros pacientes serán evaluados previamente a fin de diseñar un plan alimentario acorde a sus necesidades nutricionales y su problemática física específica. Este plan alimentario busca un estado saludable óptimo en cada paciente, ninguna dieta no debe poner en riesgo nuestra salud, sino que debe mejorarla siendo sostenible, basada en unos hábitos de alimentación saludables de manera que puedan mantenerse en el tiempo y que nos impidan recuperar el peso perdido con la dieta.

Este enfoque nutricional permite a los nuestros pacientes:

  • Los cambios logrados en los hábitos alimenticios son para toda la vida y de resultados duraderos.
  • Es personalizado y adecuado a los gustos y demás características particulares de cada persona.
  • Es excelente para afirmar y efectivizar los resultados de los tratamientos de la celulitis, las adiposidades, lipoaspiraciones, dermolipectomías, y otros tratamientos estéticos del contorno corporal como mesoterapia, etc.
  • Todo el organismo se ve favorecido, mejorando el aspecto anímico y el bienestar de cada persona.
  • Usted no necesitara saltar de dieta en dieta a lo largo de su vida, perdiendo tiempo en la búsqueda de dietas que a veces no brindan los resultados buscados.

Arbrayss Láser Medicina Estética
Calle Francisco de Cuellar 253.
Alt. Cuadra 2 Av. El Polo. Surco
Teléfono 434-2080 Anexo 31



Social Media          Informes