PROMOCIONES
Visite nuestra sección de promociones. Todos los meses una oferta especial para usted.
..........................................................................


TOXINA BOTULINICA

La Toxina Botulínica permite atenuar sustancialmente las arrugas y líneas de expresión. Tendrá una apariencia más jovénes.

Mediante microinfiltración en las zonas tratar, la toxina botulínica es una técnica de rejuvenecimiento facial que permite atenuar arrugas en las personas mayores y prevenirlas en las personas jóvenes.

El rejuvenecimiento facial mediante toxina botulínica es una técnica temporal, los resultados suelen durar entre 4 - 6 meses aproximadamente, dependiendo de cada paciente.

El toxina botulínica es la técnica de rejuvenecimiento facial más usada en nuestros días, la seguridad de la toxina botulínica ha sido probada en estudios médicos a lo largo de más de 20 años, lo que certifica que se trata de una terapia segura, eficaz y bien tolerada. En el año 2002, a la técnica de rejuvenecimiento con toxina botulínica, le fue otorgada la aprobación oficial como técnica de rejuvenecimiento y su uso se ha extendido rápidamente.

La técnica de rejuvenecimiento facial mediante la aplicación de inyecciones de toxina botulínica se usa con mayor frecuencia para:

  • Corrección de las arrugas del entrecejo.
  • Corrección de las patas de gallo.
  • Corrección de arrugas de la frente.

Los resultados de la infiltración de toxina botulínica se comenzarán a notar desde la primera aplicación, su piel se volverá más lisa, se atenuarán las líneas de expresión, tendrá un aspecto más joven.

                       

                       

Arbrayss Láser Medicina Estética
Calle Francisco de Cuellar 253.
Alt. Cuadra 2 Av. El Polo. Surco
Teléfono 434-2080 Anexo 31


Social Media          Informes