PROMOCIONES
Visite nuestra sección de promociones. Todos los meses una oferta especial para usted.
..........................................................................


ULTRACAVITACIÓN

Disuelve y reduce la grasa localizada permitiendo disminuir medidas y reducir peso.

Una de las últimas novedades en Medicina Estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Este tratamiento permite apreciar resultados de manera inmediata, dependiendo de cada caso en particular y, de acuerdo al protocolo de tratamiento recomendado por el Médico especialista, pudiendo obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, caderas, muslos, brazos y espalda.

La Ultracavitación es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción (no tiene efecto rebote). La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.

La Ultracavitación es un tratamiento efectivo, que no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo.

   

Arbrayss Láser Medicina Estética
Calle Francisco de Cuellar 253.
Alt. Cuadra 2 Av. El Polo. Surco
Teléfono 434-2080 Anexo 31



Social Media          Informes