• Calle Francisco de Cuellar Nº 253, Surco
  • Lun - Vie 10:00-16:00 ■ Sab 10:00-13:00

Dra. Rocío Ardito Vega

Dra. Rocío Ardito Vega

Oculoplástica
  • Especialización:
    Cirugía Oculoplástica
  • C.M.P.:
    28894
  • R.N.E.:
    11915
  • Formación:
    Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Biografía

La Dra. Rocío Ardito es especialista en cirugía cosmética y reconstructiva de los ojos y estructuras cercanas a ellos.

Su experiencia y trabajo en difundir la subespecialidad, ha hecho que muchos pacientes busquen a un oftalmólogo que se dedique exclusivamente a la Oculoplástica, para garantizar el máximo cuidado de los ojos en una cirugía de párpados.

Después de ingresar y graduarse entre los primeros puestos en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, alcanzó el primer lugar en el examen de ingreso al residentado de Oftalmología, llevado a cabo en el Instituto Nacional de Oftalmología de Lima. Durante este período obtuvo una beca para el curso de Oftalmología de la Universidad de Stanford, California. Posteriormente, realizó la subespecialidad de Orbita, Oculoplástica y Vías Lagrimales en la Asociación para Prevenir la Ceguera en México.

NUESTRO EQUIPO

Director Médico
Actualmente es Director Médico de Arbrayss Láser Instituto de la Visión, Director Médico de Exilaser, principal Centro de Cirugía Refractiva de país.
Retinologo
Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Central Patricio Almenara, en la Subespecialidad de Retina, Médico Retinólogo de Arbrayss Láser Instituto de la Visión.
Oftalmólogo
Médico Asistente en Arbrayss Láser Instituto de la Visión. Miembro de la Sociedad Peruana de Oftalmología.
Retinologo
Médico Oftalmólogo en el Hospital Sabogal. Cirujano Oftalmólogo en la Clínica Arbrayss Láser en la especialidad de Retina.
Oculoplástica
Especialista en órbita, oculoplástica, vías Lagrimales, en cirugía cosmética y reconstructiva de los ojos

Cirugías y Procedimientos de Tecnología de punta

Open chat