Excimer láser

Cirugía de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo:

EXCIMER LÁSER

Cirugía para no usar lentes correctores

 

La ciencia moderna ha desarrollado un láser con tecnología avanzada, más conocida como Excimer Láser, para el tratamiento de los problemas refractivos del ojo y cuya técnica de más rápida recuperación es el LASIK.

Corregir la Miopía, Astigmatismo e Hipermetropía, para no usar lentes correctores, es hoy un procedimiento seguro, cuando es realizado por Cirujanos especializados en Cirugía Refractiva y cuentan además con la experiencia adecuada.

Consulta Inicial

Su Médico Oftalmológico evaluará su Historia Clínica y le solicitará exámenes específicos que determinarán de manera definitiva si usted es un candidato ideal para la cirugía.

No todas las personas son buenos candidatos para el procedimiento LASIK. Sin embargo existen otras técnicas como el PRK, lentes fáquicos como el Artisan, que permite ser adecuados para su problema visual y que igualmente le permitirán dejar de usar lentes correctores.

Arbrayss Láser le brinda a usted:

  • Cirujanos especializados y de mayor experiencia en el país. Que vienen realizando la cirugía, desde 1992, somos pioneros en el Perú.
  • El equipo Excimer Láser de Nidek más avanzado, el  Navex Quest M2,  aprobado por la FDA de los Estados Unidos.
  • Ablación Asférica personalizada, que le brinda a usted la posibilidad, no sólo de ver bien, si no de tener una mejor Calidad de Visión.
  • Wave Front para corregir las aberraciones del ojo.

 

Cirugías y Procedimientos de Tecnología de punta

Open chat