Plástica ocular

Cirugía Plástica Ocular

Rejuvenecimiento Ocular

Pterigión

El Pterigion «carnosidad» es un tejido fibrovascular que crece lentamente y puede llegar hasta la pupila alterando la visión. Su tratamiento es la extirpación quirúrgica con Conjuntivoplastia, que disminuye el riesgo de un nuevo crecimiento hasta un 2%.

Ptosis

La ptosis es la caída del parpado superior, lo que dificulta la visión. Puede ser congénita o adquirida. El tratamiento es por lo general quirúrgico. La técnica depende del tipo de ptosis. La cirugía en adultos es con anestesia local.

Entropion

El borde palpebral inferior se encuentra hacia dentro, produce que las pestanas lastimen la córnea, produciendo gran irritación. La cirugía es ambulatoria y consiste en colocar el borde palpebral en su sitio.

Ectropion

Es cuando el borde del parpado inferior se encuentra evertido (hacia afuera). Produce lagrimeo y conjuntivitis a repetición. La cirugía es ambulatoria y consiste en colocar el borde palpebral en su sitio.

Blefaroplastía

Es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de grasa, piel y musculo de los parpados.

Tapones de Silicona

Muchos pacientes que tienen ojo seco, usan lágrimas artificiales constantemente, la aplicación de tapones de silicona en los puntos lagrimales consigue que la aplicación sea menos frecuente ya que la propia lágrima del paciente permanece más tiempo en el ojo.

En Arbrayss Láser realizamos todos los procedimientos descritos con Profesionales de primer nivel, especializados en el país y en el extranjero que cuentan con una amplia experiencia a través de miles de casos satisfactorios realizados. Lo que garantizan a usted, su completa recuperación.

Cirugías y Procedimientos de Tecnología de punta

Open chat