Biografía
Realizó sus estudios y se tituló de Médico Cirujano en la Universidad Mayor de San Marcos. Hizo la especialidad de Oftalmología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Realizó su Post Grado en Retina y Vítreo en el Instituto Nacional de Oftalmología (INO), Lima, Perú.
Es miembro Titular de la Sociedad Peruana de Oftalmología y Miembro Internacional de la American Academy of Ophtalmology (AAO) de USA.
Es Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Central Patricio Almenara, en la Subespecialidad de Retina, Médico Retinólogo de Arbrayss Láser Instituto de la Visión. Expositor y participante de eventos científicos nacionales e internacionales y ha realizado trabajos de Investigación y publicaciones sobre Retina, Fibras del Nervio Óptico y Mácula.